Agua potable

Agua potable en misiones

Más de siete mil usuarios contarán con el servicio de agua potable en Posadas y Garupá. Las obras que se realizaron de manera conjunta entre el Gobierno provincial y la empresa Samsa, se pondrán en marcha esta semana. Se trata de nuevas redes de distribución de agua potable en siete barrios del sur de Posadas y Garupá. Luego de superadas las etapas de eficiencia técnica y calidad, las mismas ya se encuentran listas para su habilitación operativa.
Desde la empresa confirmaron que a partir de estas habilitaciones, más de 7.000 personas accederán a una fuente segura de agua potable de alta calidad. El líquido vital producido por la empresa prestadora en Posadas y Garupá supera estándares nacionales de calidad, ya que las características físico químicas del agua potable que se fabrica y distribuye es controlada en más de 3.500 análisis, en modernos laboratorios, con profesionales y equipamiento de tecnología de avanzada en este tipo de servicio.
Desde la organización destacaron que estas obras, cuya financiación fue compartida con el Gobierno provincial, demuestran “el interés y la acción emprendida por los distintos sectores participantes. Así se enfoca la priorizar en estos servicio básicos que están relacionados directamente con una mejor calidad de vida para toda la comunidad”.
Subrayaron que desde el inicio de la concesión se incrementó un 41 por ciento la cantidad de nuevos usuarios del servicio de agua potable y se duplicó la cantidad con servicio de cloacas, logrando el Posadas el mayor nivel de cobertura.

Publicado porAdministradores en 15:19  

0 comentarios:

Publicar un comentario